La guardia civil impide a David entrar en el Tribunal Médico de Murcia

David Rojas Fernández, preso en Murcia II, nos comenta que el pasado jueves 3 de septiembre la guardia civil le negó la entrada al Tribunal Médico de Murcia, dónde tenían que hacerle la valoración para darle una pensión.

Después de mas de 9 meses de trámites burocràticos e insistencia institucional, el compañero al fin consiguió una cita con el Tribunal Médico. Ya había reunido toda la documentación necesaria, así como los informes médicos en relación a su salud física y psicológica. La policia lo cargó en el furgón, esposado atrás de la espalda. El compañero veía que el trayecto se estaba alargando mas de lo normal, y los picoletos empezaron a decir que igual «se habían perdido», que «no estaban seguros del camino», a pesar de que el Tribunal Médico se encuentra detrás de los juzgados viejos, por lo que la policia conoce el camino perfectamente. Cansado de tanto vacileo, al final David les dijo «a ver si tendré que haceros un croquis para llegar!», a lo que uno de los policias le respondió «ya verás tu el croquis que te haré cuando lleguemos».

Cuando llegaron aparcaron, y en vez de entrar en el edificio volvieron a meter a David dentro del furgón, y el policia le dijo «mira el croquis que te hacemos ahora, directo a prisión otra vez», impidiendole asi ser visto por el Tribunal Médico, de lo que depende llegar a conseguir una pensión que ya lleba mucho tiempo gestionando.

Una vez mas, aquí está la complicidad entre todo el engranaje represivo del Estado, formado por fascistas que se dedican a joder a todxs aquellxs que caen en sus manos, especialmente si ya lleban una etiqueta de «rebelde, peligroso, irrecuperable» o cualquier otra chorrada puesta por la misma prisión.

Odio y asco a la policia