Notícias de J.A.Poblete desde la prisión de Navalcarnero

Compartimos estas letras que una persona nos hace llegar por correo. Se trata de una breve carta del compañero José Adrián Poblete Darre, preso en la cárcel de Navalcarnero (Madrid).

Enero 2021.

Salud compas, salud, fuerza y rebeldía.

Estoy en Navalcarnero, en el módulo 6, en segundo grado. Me quedan solo un par de años y un sumario pendiente. Dentro de poco estaré en la calle, disfrutando de l@s mí@s.
Ahora mismo mi objetivo es salir fuerte, vida sana, lectura, deporte…poco más.
La verdad es que las cárceles españolas dan asco; chivatos y gilis a punta pala, esto parece el sálvame deluxe.

Quiero enviar un fuerte abrazo a Pombo, Toni, Xavi, Peque, Rojas, mis compitas. Decirles a los presos en lucha que estén en aislamiento que si necesitan cinco o diez sellos me lo digan y yo se los envío. Y por favor, si alguien sabe dónde está Pedro Doblado Pozo que me escriba que quiero cantarle las cuarenta. Creo que valgo más en la calle, allí se pueden hacer cosas. Podéis contar conmigo, siempre sabréis de mí, ya sabéis dónde estoy. Y por favor, no os olvidéis de Xavi Corporales.

Un abrazo libertario compas. Haced deporte para poder hacer cosas en la calle, la lucha está allí.
Salud, fuerza, rebeldía.
No a la sumisión, sí a la revolución

Saludos a mis paisanos chilenos encarcelad@s. Estamos haciendo volar los cajeros automáticos y los camiones blindados de Chile. Mucho ánimo.