Carmen Badia Lachos continúa en huelga de hambre

Carmen Badia Lachos continúa en huelga de hambre y así es como la están tratando en la cárcel de Lleida. Transcribimos parte de una carta con fecha del 8/2/18, una vergüenza…

“… me dicen que me cambian de celda de la 10 a la 12, según ellas porque allí hay ducha (hace 7 días que no puedo ir a la ducha porque no puedo andar tanta distancia). Lo que no han dicho es que la 12 es la que se utiliza para las internas que llegan de la calle, con sida, sarna, piojos, etc, por desgracia 9 de cada 10 de ellas muy sucias por vivir en la calle y después de pasar días en la comisaría de los mossos donde pillan de todo, utilizan dicha celda 12 para desparasitarlas.
Es grande la celda 12, (se la llama la nevera) por el frío que hace y los colchones no quieras saber cómo están. En la que estoy se está más caliente. El frío en aquella celda es tremendo y yo estoy a 35º de temperatura desde que me hicieron la quimio. Me he negado y han hecho un informe, mi cuerpo no puede hacer traslados de ropa y otras cosas, no estoy en condiciones de limpiar paredes, suelos, etc.
Me han amenazado con llevarme a Brians 1, lejos de mi familia, es lo único que saben hacer: amenazar, coaccionar, humillar, vejar y abusar de su poder. Lo bueno que tiene esto es que si me trasladan a Brians, se muerden ellos mismos, pues lo informes que mandan a Madrid es que “mi traslado no es conveniente por cuestiones de enfermedad y de tratamiento”. Esto se les cae si me llevan a otro centro fuera de Lleida…

…ayer y hoy tenía salida al hospital Arnau de Vilanova para extracción de sangre y visita a oncología, pero no me sacaron ayer ni tampoco hoy porque no han llamado a los mossos para que me llevaran. No quieren que salga y hable y que me vean que peso 52,60 kg, parece que esté en un campo de concentración. De hecho esto es lo que es…

…te explico, recibía 20, 23, 26 cartas diarias de la calle de personas que sabían mi caso. Pues el lunes ya no recibí ni una, y así toda la semana. Me las retienen…

…aquí he hablado con internas y tienen miedo a las represalias, hace dos semanas que la cosa se ha puesto fatal, por cualquier cosa sanciones y sanciones, es para que no hagan nada…”

LIBERTAD PARA CARMEN!!

LIBERTAD PARA TODAS!!

ABAJO LOS MUROS!!