Y siguen llegando las muestras de solidaridad hacia la compañera presa Carmen Badía Lachos, en huelga de hambre desde el 11 de marzo de este año, para pedir su puesta en libertad por enfermedad crónica, derecho que se le ha rechazado ya varias veces en los últimos años.
Este es un extracto de una carta de Luis Carlos Marín Tapia, preso en lucha, desde el C.P. Madrid IV, en apoyo a Carmen Badía Lachos, con fecha del 23-3-2019:
“Sobre la H.H. del 1-5-19 quiero agregar otra reivindicación, que es la excarcelación inmediata de Carmen Badía Lachos en el C.P. de Zuera (Zaragoza) en la enfermería al tener uno o varios cánceres terminales, enfermedades de riñón y otras dolencias. Que tenían que aplicarle el art. 104.4 y 196 del R.P. para su excarcelación por enfermedad terminal y aprovechando para todxs lxs que se encuentran en igual o parecida situación, hemos de luchar por ellxs, por nuestros derechos, beneficios que se deberían convertir en derechos también y demás reivindicaciones que se incluyen. Opino que no somos muchxs en esto, pero bueno lo más importante es que se sepa en las calles (carteles, panfletos, comunicados…), por supuesto subirlo a internet, que se conozca en todos los ámbitos, si no, no hacemos nada. La anarquía nos hará libres, la lucha no cesa. Viva la anarquía. Animo a todxs a que se impliquen en la lucha, es por el bien de todxs.”
Para escribirle a la compañera:
Carmen Baía Lachos
C.P. Zuera
Autovía A-23, Km.328
50800 Zuera (Zaragoza)