Reflexiones del compañero “Antoine” desde la cárcel de Murcia II

Con cierto retraso, publicamos estos dos escritos del compañero Antonio Nieto Galindo, desde la cárcel de Campos del Río. En la carta con fecha del 2 de mayo nos habla de la huelga de hambre que se realizó el pasado mayo para reivindicar la tabla de 14 puntos de derechos fundamentales, vulnerados por Instituciones Penitenciarias.

En el otro aprovecha las fechas del primero de mayo, para hablar de la lucha obrera y lo importante que es, por parte de la clase oprimida, unirse contra los patrones y toda clase dominante.

¡¡GUERRA ENTRE CLASES, PAZ ENTRE PUEBLOS!!

 

COMUNICADO DE PRESXS EN LUCHA

Hoy día 1 de mayo de 2019, fecha nombrada para señalar el día de lxs trabajadorxs en todos los países del mundo, yo “Antoine” preso en el penal de Murcia II (Campos del río) doy voz a todxs lxs presxs, compañerxs del estado español, para dar a conocer la huelga de hambre iniciada, convocada, desde hace ya meses para esta fecha tan significativa, que reconoce a lxs trabajadorxs. Para reivindicar nuestra tabla de 14 puntos, la que se da a conocer en todos nuestros comunicados, escritos dirigidos a los organismos nacionales e internacionales, en Internet, redes sociales, además de las concentraciones de la CNT-AIT de Albacete, Cieza, zona de Levante, Granada, Castellón, Madrid, Tarragona, Barcelona, Gerona, Murcia y otras ciudades, sin dejar de mencionar a todos nuestros queridos y respetados grupos de apoyo pro-presxs. Desearles a todxs, mis compañerxs en huelga de hambre, fuerzas, ánimos, tesón, ilusiones y sobretodo, confianza en conseguir hacernos oír, por ello grito ¡Salud y Libertad! Recibir de vuestro compañero “Antoine” un fuerte abrazo libertario y revolucionario.

 

1 DE MAYO DE 2019

A todxs lxs trabajadorxs que vienen trabajando por un sueldo “miserable”, desde mi cautiverio en el penal de Murcia II (Campos del río). Preso desde el… 9 de febrero de 1979, por delitos de “expropiación de entidades bancarias”, los usureros del estado, los que os tienen malviviendo por culpa de las hipotecas adquiridas y sus altísimos intereses a pagar mensualmente, prácticamente todas vuestras vidas.

¡Os grito desde mi encierro! Camaradas la unión hace la fuerza, por lo tanto ¡Uniros! Para poner fin a los grandes abusos de las empresas y patrones. Exigir una nómina y pagas anuales (14 pagas), que lxs obrerxs  tengan en todo momento información de los beneficios que la empresa consigue, y que estos sean justamente repartidos. Hay que conseguir poner fin a la explotación de lxs trabajadorxs, todxs unidxs.

Convocar asambleas y llegar a tomar acuerdos de reivindicaciones y formas de lucha, de lo contrario nunca se conseguirán unos sueldos dignos. ¡Unidxs no podrán con vosotrxs!

 

Antonio Nieto Galindo. Miembro de la CNT-AIT de Albacete.

¡ANARQUISTA HASTA LA MUERTE!

2 de mayo de 2019, Murcia.

 

Para escribir al compañero:

Antonio Carlos Nieto Galindo

Centro Penitenciario de  Murcia II

Paraje los Charcos

30191 Campos del Río (Murcia)