JAIME ARIAS TINOCO SE SUMA A LA HUELGA DE HAMBRE ROTATIVA

Hace unos días hemos recibido correspondencia de Tinoco, preso en Lledoners, donde comenta que también va a participar de la H.H.R que se iniciará el próximo 1 de septiembre. Aquí compartimos un extracto de su carta:

¡Hola compañerxs!

Sobre la propuesta de la Huelga de hambre rotativa para septiembre me parece genial, pero también quiero decir que seria muy interesante que esto se expresara también a la ciudadanía para que tuvieran constancia de como funcionan las Instituciones Penitenciarias.

Yo me uno a esta Huelga porque estoy muy en contra de los asesinos que entran y salen todos los días por la puerta de la cárcel, todos trajeados y ahí siguen matando y dejando morir a compañerxs. Yo estoy dispuesto a llegar hasta el final. Me gustaría que me comuniquéis la fecha en la que me tocaría a mi, ok. Aparte he intentado de que se puedan sumar mas compañerxs pero no ha habido manera, porque aquí en esta mierda de cárcel los presos están unidos con el puto sistema, es triste pero es tan cierto como la vida misma, pero bueno, tenemos que seguir luchando con mucho honor y dignidad por nuestros derechos fundamentales dentro y fuera…

Me gustaría que comunicarais de que yo voy a participar en la H.H.R de septiembre, todo lo que sea luchar contra la puta mierda de estas Instituciones conmigo podéis contar, porque estoy en contra de este Sistema ya que han matado a amigxs míos y a mi me han torturado.

Recibid un cordial saludo para todxs de Tinoco.

                                                                                      Manresa, 10/08/2019.

Para escribir al compañero:

Centro Penitenciario de Lledoners

C-55, km. 37

08250 Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona)