Carta de José Gil Belmonte desde el centro de exterminio de Alicante II (Villena) 31/03/19

Desde Murcia, a través del colectivo Pronoia, nos llega esta carta de José Gil Belmonte con fecha del 31 de marzo de 2019 desde el centro de exterminio de Alicante II (Villena)

“…pues me han puesto en primer grado desde el día 9-03-2019 y estoy sin nada…los presos colaboradores de los carceleros, los cuales les callan la boca dándoles comodidad, teléfonos, droga (heroina,hachis…) está claro que eso lo reciben a cambio de que ellos tengan una paga extra lucrándose con el dinero del que se vende la droga. Aquí ganan un buez pellizco más su nómina, y los presos de confianza se conforman con tener un poco de comodidad, tabaco y garantizarles toda la protección que necesiten y destruyen a todos con su lucro de ánimo de obtener dinero extra y como el que lo hace, que son unos cuantos, no entiendo como pueden ser tan corrosivos y hacerles el bolsillo más gordo a estos bastardos. Yo como no soy partidario de todo eso ni seré, pues tengo una lucha con estos putos destructores de personas.

Amí, en varias ocasiones, los presos que se dedican a vender la droga me han entrado para comprar mi ropa, como no lo he hecho se han dedicado a romperla y, no teniendo bastante, que cuando me aplican el artículo 72 piden que mis pertenencias las recojan sabiendo que me pasaban a 75.1 y me dejaban dos minutos metiéndome prisa y no pude cojer casi absolutamente nada. Pero un compa me dijo: José te ha quitado el ordenanza llamado Eduardo Martinez García del Módulo 2 de este talego Alicante II, ese es uno de los colaboradores de los bastardos y vendedor de droga y consumidor, vende para que le dejen tener comodidades y no sabe que se está buscando muchos enemigo, a hecho mucho daño a muchos presos con buscarles ruinas y cómo a él no lo sacan de ese módulo (puesto que lo quieren coger y hacer daño).

Eso es a lo que llegan los putos chivatos de mierda colaboradores, a mí me ha robado pero también fue quien rompió mis deportivas y metió mierda hasta que me han buscado el primer grado y encima me quedo sin mis pertenencias. Está todo comprado aquí y tengo las facturas, les he dicho y me dicen que denuncie, pues compañero te pido porfavor hazlo público que se den cuenta de que clase de presos hay, son tan corrosivos como los carceleros.

También quiero que se publique que los médicos no nos ven y tampoco la junta de tratamiento, ni el director ni el juez hace el más mínimo caso. Tuve una audiencia con el J.V.P. y te juro no me atendió ni un minuto y como siempre: lo sentimos, tenemos que dejarte que nos tenemos que poner en contacto con los juzgados y me dice, escríbelo y nos lo mandas, pero pedazo de perra si te he escrito, te he puesto todo en conocimiento, te he pedido la videoconferencia y solo has hecho acto de comparecencia, corrupta jueza de vigilancia penitenciaria Nº3 de Alicante están todos cortados y hechos con el mismo patrón, abusan de su poder e inventan a su antojo para destruir nuestras vidas y tenernos metidos en una habitación de seis metros cuadrados.

Pero que corrupción de mierda, no valen para nada y los ciudadanos los creen. No saben que nos tienen como si fuésemos bestias, vulneran nuestros derechos, silencio administrativo… y nos vamos a callar? pues no, hay que reivindicar todos estos actos.

Me tienen desde dicho día sin silla, comiendo de pie o acuclillado tal y como estoy ahora mismo escribiéndote y la trabajadora social no ha querido desde ningún momento ayudarme para pedir mi expediente médico, puesto que tengo la carta qeu de Castellón II ya salió el expediente para Alicante, estoy sin cobrar mi pensión desde el mes de diciembre. Hasta la fecha de hoy no he recibido ni el expediente ni el apoyo de ella, no viene ni si quiera a asesorarme puesto que esto es una pasada, me voy de conducción y no lo he recibido. Pero lo reclamaré a todas horas pero me siento impotente al ver que no puedo hacer nada… si tratan de callarme no lo harán, al no ser que mi cuerpo no esté en vida pero mientras pueda seguiré luchando por mis derechos aunque los vulneren pero no dudo en seguir creando debate… sé que le día 1 de mayo se inicia una H.H. pero mi estado de salud es débil pero haré un esfuerzo… me despido con rebeldía, abajo los muros y viva la libertad!”

 

Para escribirle al compañero:

José Gil Belmonte

C.P. Alicante II

Ctra. N-330, km.66

03400 Villena (Alicante)